San Dionisio, Usulután recibirá reconstrucción de cerca de 2.5 kilómetros de calles 

Foto de: DOM | cortesía

Con el objetivo de seguir la reconstrucción vial en El Salvador, la Dirección de Obras Municipales (DOM), informó sobre la reconstrucción de cerca de 2.5 kilómetros de calles urbanas de San Dionisio, Usulután. 

“A menos de dos meses del inicio de trabajos de construcción de una moderna unidad de salud especializada en San Dionisio, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele lanzó el exitoso Plan Nacional de Bacheo para beneficiar a más de 10.300 habitantes de este municipio del departamento de Usulután”, mencionó la DOM. 

La DOM dijo que cerca de 1.6 kilómetros de la calle principal a San Dionisio, y la que conduce al caserío Las Pavas, serán recuperadas con superficie de asfalto. 

Mientras que cerca de 900 kilómetros que comprenden la 3ra calle Oriente y la 3ra avenida Sur se empedrarán, la 1ra calle Oriente, 4ta calle Oriente y frente al parque central se empedrarán. 

“Esta es la segunda obra lanzada por la DOM en menos de dos meses en San Dionisio donde avanzan los trabajos de construcción de una unidad de salud en el cantón Mundo Nuevo, donde residen más de 4 mil personas”, manifestó la Dirección de Obras Municipales.