La Selecta en grupo F para las eliminatorias mundialistas de CONCACAF

Foto de: La Selecta | X

La Federación Salvadoreña de Fútbol comunicó que El Salvador quedó en el Grupo F trasel sorteo de grupos para las eliminatorias mundialistas de Concacaf, en las que se tendrán tres boletos directos y dos repechajes para la Copa del Mundo.

“El salvador quedo ubicado en el “Grupo F” junto a Suriname, Puerto Rico, San Vicente & las Granadinas, a ellos se le sumará el ganador del preliminar número 1. Serán 32 selecciones de la región las que tendrán oportunidades de poder asistir a la máxima fiesta del fútbol”, dijo la FESFUT.

Según la Federación, las 30 selecciones se dividirán en seis grupos de cinco equipos cada uno, determinados por la Clasificación Mundial FIFA entre junio 2024 a junio 2025. Cada selección competirá contra los demás equipos de su grupo en cuatro partidos (dos como local y dos como visitante).

“La última ronda de la fase de clasificación jugará en septiembre, octubre y noviembre del año 2025, con los 12 combinados clasificados en primera y segunda ronda. Las 12 selecciones se dividirán en 3 grupos de 4 equipos y jugará 6 partidos en total (3 locales y 3 visitas)”, mencionó la FESFUT.