¿Vamos de blanco?

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial

El año 2024 arranca con uno de los encuentros deportivos más esperados por los aficionados. Por primera vez, el argentino campeón del mundo, Leonel Messi, pisará el estadio Cuscatlán junto a otras figuras del Inter de Miami para enfrentarse a la selección de El Salvador.

El amistoso está programado para este 19 de enero contra una selección tambaleante por la falta de dirección técnica, y hasta ahora, sin convocatoria alguna para encarar «el partido del siglo».

Pese al sinsabor que ha dejado La Selecta en los últimos meses, los organizadores comunicaron en sus redes sociales y pidieron a la afición asistir al partido de blanco.

«La Selecta vestirá la segunda piel cuando enfrente este próximo 19 de enero a Inter Miami FC», escribió la cuenta oficial de La Selecta.

Algunos cibernautas reaccionaron molestos porque La Selecta no jugará con el típico uniforme azul.

«El partido más importante de los últimos años y no juegan de Azul que es nuestro uniforme TITULAR???? no sé qué tienen en la cabeza….», expresó un usuario.

Las entradas para este amistoso tienen un precio que rondan entre los $200 y $400. Se espera la llegada de figuras como Messi, Jordi Alba, Luis Suárez en su debut, Sergio Busquets, entre otros.