Desarrollan el año Nuevo Chino en El Salvador

Foto de: Secretaría de Prensa | X

Con el objetivo de mantener fuertes lazos de amistad con la República Popular de China, el país se une a la celebración del Año Nuevo chino, mediante una actividad que se realizó en el Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO) IVU.

“Hacía mucho no veía a un embajador tan emocionado, de llegar a una comunidad, de sentir ese calor de la gente, cuando la gente de verdad te ofrece gratitud. Todas las personas hacen referencia con la embajada de China con todo el trabajo que se está haciendo con la nueva biblioteca”, dijo el director de Tejido Social, Carlos Marroquín.

De acuerdo la Secretaría de Prensa, ambas naciones han construido un puente de intercambio cultural y la actividad que se realizó este día es una muestra de ello, y con motivo de esta celebración, el funcionario extranjero recorrió las instalaciones del CUBO y del huerto en la comunidad.

“Las relaciones diplomáticas entre El Salvador y la República Popular China han sido fortalecidas y se mantienen sólidas. Este es un país aliado que acompaña al Gobierno de El Salvador en la ejecución de proyectos en beneficio de la población”, dijo la Secretaría de Prensa.