HONOR X Series esta disponible en suelo Salvadoreño

Foto cortesía

Con el objetivo de complacer a los salvadoreños amantes de la tecnología, HONOR, presentó a la HONOR X Series. Se trata del HONOR X7b y HONOR X8B, que llegan en compañía de sus hermanos, HONOR X5 Plus, HONOR X6a y HONOR X6a Plus.

Los nuevos integrantes de la HONOR X Series combinan lo mejor de sus antecesores y heredan características de sus hermanos de gamas más altas, tanto en su diseño como en sus increíbles especificaciones para asegurar una experiencia exquisita y única en cada modelo.

“Con la disponibilidad de estos cinco smartphones en el país la marca reafirma una vez más su compromiso de ofrecer dispositivos que satisfacen las necesidades de los usuarios actuales quienes buscan más características premium en teléfonos de gama media”, mencionó HONOR en un comunicado.

Con una batería de larga duración de 5,330mAh, una cámara principal de 108MP, amplio almacenamiento y una pantalla ultrabrillante, el HONOR X7b ofrece conectividad para todo el día, además de un impresionante hardware que satisface una gran variedad de necesidades y una experiencia de uso excepcional e ininterrumpida.

“Estamos seguros que todos aquellos que en este momento buscan un nuevo teléfono se enamorarán a primera vista de alguno de los smartphones que hoy estamos presentando. La nueva HONOR X Series se compone de teléfonos con diseños muy diferentes y sofisticados que sin lugar a dudas se robarán la mirada de todos” mencionó Mauricio Cestoni, Marketing Manager de HONOR El Salvador.

“Además, esta nueva actualización de smartphones componen características extraordinarias que no deben dejar pasar, por eso los invitamos a que se acerquen a su operador de telefonía o almacén favorito y comprueben por ustedes mismos la calidad que HONOR trae al país” dijo Cestoni.