Anuncian «una noche Mágica»: Inauguración del estadio Jorge «El Mágico» González

Foto cortesía INDES

Por Dennis Leiva

El Presidente Ad Honorem del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Yamil Bukele informó sobre la fecha en la que se desarrollará «una noche Mágica» el partido inaugural del Estadio Jorge «El Mágico» González que tendrá como protagonistas al Cádiz y La Selección salvadoreña de fútbol.

El titular del INDES detalló que el 30 de mayo a las 7:00 p.m. está previsto el duelo amistoso entre La Selecta y el cuadro andaluz que acogió al Mágico en 1982, tras la participación del futbolista con la Selección en el Mundial España 1982.

El funcionario manifestó que la entrada para el encuentro seguira siendo gratuita con la finalidad que todo los salvadoreños interesados en asistir al evento puedan participar para ganar los boletos.

«La entrada (al partido) es 100 % gratuita, por supuesto que para darle oportunidad a todos vamos a tener una serie de actividades, para que la población pueda participar y ganar su entrada»: presidente del INDES.

Además, se espera inaugurar el museo de Jorge «El Mágico» González, ubicado dentro del estadio el cual alberga los reconocimientos del futbolista a lo largo de su trayectoria como jugador.

«Me siento muy agradecido con Dios y el fútbol», añadió el mejor futbolista salvadoreño de los últimos tiempos.