BANCO CUSCATLÁN anunció su POS móvil y otros servicios empresariales

Foto EL METROPOLITANO DIGITAL

BANCO CUSCATLAN develó a sus clientes la nueva Tarjeta de Débito Empresarial y la App «POS
Móvil CUSCATLAN». Además, ha rediseñado los beneficios de su Tarjeta de Crédito Empresarial.

La Tarjeta de Débito Empresarial les brindará a los clientes una forma segura y conveniente de atender sus necesidades de administración y control de gastos misceláneos; Y al mismo tiempo, los ayudará a monitorear sus transacciones e identificar oportunidades para optimizar los costos de sus negocios.

De igual manera, BANCO CUSCATLAN ha mejorado los beneficios de su Tarjeta de Crédito Empresarial, para ofrecer soluciones alineadas a las necesidades y hábitos de consumo de sus clientes empresariales y corporativos, y asi, acompañarlos en el crecimiento de sus negocios.

Otra de las buenas noticias es el lanzamiento del POS Móvil CUSCATLAN, aplicación que brindará una nueva forma de recibir pagos a través de dispositivos Android y concretar ventas desde cualquier lugar, de una forma fácil y segura.

Con el POS Móvil CUSCATLAN se aceptarán pagos con cualquier tarjeta VISA y MASTERCARD local o internacional; Y también, pagos con la modalidad CUSCA CUOTAS, lo cual beneficiará a Tarjetahabientes CUSCATLAN.

*Nuestro objetivo es proporcionarles las herramientas adecuadas a las empresas para operar con mayor agilidad, transparencia y eficiencia. Por eso, diseñamos «La nueva Tarjeta de Débito Empresarial, «La App POS Móvil CUSCATLAN y la Tarjeta de Crédito Empresarial», como un valor agregado para su desarrollo. En Banco CUSCATLAN, creemos en el potencial de El Salvador y en el poder transformador de sus empresarios. Estamos aquí para apoyarlos en cada paso que den y ser parte de su camino hacia el éxito», destacó Sergio Calderón, Director Recional de Medios de Pago y Tarjetas, de Banco CUSCATLAN.

BANCO CUSCATLAN presentó al mercado la nueva Tarjeta de Débito Empresarial, una solución segura y conveniente para administrar y controlar gastos.

Esta tarjeta es única en su clase, siendo la primera «Tarjeta de Débito Empresarial del país.
Ahora, los gastos más pequeños de las empresas les generarán grandes beneficios: finanzas más transparentes con mayor facilidad y orden en sus transacciones.

Isabella Huezo, Jefa de Productos Tarjeta enfatizó que: «La nueva Tarjeta de Débito Empresarial es una de las apuestas más innovadoras de BANCO CUSCATLAN es un producto único en el mercado y en el país, brinda transparencia en los gastos de las empresas, agilidad, facilidad y
confianza»

La nueva Tarieta de Débito de BANCO CUSCATLAN ofrece un bono de bienvenida de 5,000
MultiPuntos que son canjeables en más de 2,000 comercios. Según detalló la Jefa de Productos, ahora, por cada $2 facturado en compras locales e internacionales, «Nuestros clientes empresariales acumularán puntos, esto maximiza el retorno de cada inversión realizada a través de la tarjeta. Esta tarjeta cuenta con Membresia Gratis, además de brindar acceso a los beneficios de Visa Business».

Es un producto diseñado para satisfacer las necesidades de todos los empresarios, este producto transversal garantiza transparencia absoluta en los gastos, agiliza las transacciones diarias y fortalece la confianza a través de su facilidad de uso.

Con el relanzamiento de la Tarjeta de Crédito Empresarial, se han rediseñado sus beneficios para ofrecer soluciones que respondan a las necesidades de las empresas de hoy. Elena Pineda, Subgerente de Productos Tarjetas, precisó: «La Tarjeta de Crédito Empresarial está diseñada para satisfacer las necesidades de todos los empresarios, este producto es exclusivo. No solo ha sido renovado en su diseño, sino que hemos ampliado los beneficios y mejorado la propuesta de valor para nuestros clientes».
Meioras en la Acumulación de Puntos: Antes se ofrecía 1 MultiPunto por cada $1 facturado, sin embargo, con la nueva estructura de MultiPuntos de la Tarjeta de Crédito Empresarial, se duplicaron los beneficios para compras internacionales, otorgando 2 MultiPuntos por cada $1.

Reducción de Costos de Membresia: la eficiencia de costos es vital para las empresas; Por tal razón, se anunció que la membresia para tarjetahabientes principales será de solo $99, y para tarjetas adicionales, una significativa reducción a $15.

Además de los beneficios VISA con los que se puede tener una tranquilidad post-compra con garantía extendida de hasta un año adicional, protección legal contra costos por lesiones o daños a terceros, y cobertura de daños accidentales o robo.

Ambos productos, son soluciones que enmarcan la estrategia de BANCO CUSCATLAN de innovar el portafolio de tarjetas comerciales alineado a las necesidades y hábitos de consumo de sus clientes, para acompañarlos en sus negocios.

Las Tarjetas Empresariales están diseñadas para facilitar a las empresas los pagos de impuestos, las compras de alta frecuencia a proveedores y realizar gastos administrativos generales de forma transparente, fácil y confiable.

POS Móvil CUSCATLAN, la nueva forma de recibir pagos.
La entidad financiera también pone al servicio del sector empresarial la nueva APP POS Móvil
CUSCATLAN, la cual se convertirá en la nueva forma de recibir pagos y vender en cualquier lugar. Además, será la llave de negocios que abrirá un mundo de oportunidades para crecer y expandirse sin limites.

«Nuestra aplicación POS móvil CUSCATLAN es mucho más que una simple herramienta de ventas; es un compañero de negocios que puedes llevar a donde quiera que vayas, en ferias, eventos al aire libre o visitas a domicilio. Nuestro POS Móvil permite realizar transacciones digitales de forma fácil y en tiempo real», explicó Pamela Cabrero, Gerente de Adquirencia de BANCO CUSCATLAN, quien destacó sobre las bondades de este producto financiero.

La nueva APP POS Móvil de BANCO CUSCATLAN está diseñada para ser intuitiva, y aceptar pagos sin contacto en tu Android con cualquier tarjeta VISA o MASTERCARD local e internacional.