Los Cebollines presentan el menú “Verano Mexicano” 

Foto cortesía

Con el objetivo de recibir de la mejor manera el verano, Los Cebollines presentó su menú «Verano Mexicano», con el objetivo de que los salvadoreños puedan disfrutar de la comida mexicana. 

«Los platillos de verano, son especialmente preparados con ingredientes de la estación ofreciendo a nuestros clientes y amigos una propuesta de 6 exquisitas opciones, bebidas y un delicioso postre de temporada» dijo María Fernanda Guerra, Gerente de Mercadeo Los Cebollines. 

El menú se servirá en los restaurantes Los Cebollines Próceres, La Gran Vía y Escalón desde el 11 de marzo al 30 de abril 2024 el servicio del menú  esta disponible en horarios de almuerzo y cena. 

Entre los platos están: Mar y Mar; Tazón Tulum; Tacos Duros del Mar, Chilpachole – Crema de Mariscos (sin lácteos); Ceviche Veracruzano y Sopa de Mariscos. 

Además, en el menú de bebidas estarán: Michelada de Tamarindo; Margarita de Mango; Mojito de Coco y Agua de coco aparte el postre de verano disponible será: el Pie de queso con salsa de maracuyá.