Shakira da concierto gratuito en Times Square, Nueva York

Foto de: Shakira | Instagram

Con el objetivo de seguir promocionando ‘Las mujeres ya no lloran’, la artista colombiana, Shakira, sorprendió a sus seguidores neoyorquinos con un concierto gratuito desarrollado en la emblemática calle Times Square.

Por medio de redes sociales la cantante citó a miles de habitantes de Nueva York a reunirse en la famosa calle de Times Square, donde ofreció un concierto completamente gratis.

“¡Hola New York! Wow esto es increíble, absolutamente loco. Que increíble estar aquí en Times Square. Es asombroso verlos de nuevo, cantar para ustedes, volver a verlos, nada se compara con esto. Muchísimas gracias por todo el amor que me han dado esta semana durante el lanzamiento de mi álbum Las mujeres ya no lloran”, sentenció emotiva frente a sus fanáticos.

Shakira realizó un medley de varias canciones, entre las que destacan Te Felicito y TQG, pero esto no fue todo, pues dio paso a uno de los temas de su nuevo trabajo discográfico, siendo una de las más esperadas la de Bzrp – Shakira Music Sessions Vol. 53 finalizando el concierto con esta última.