Asesuisa se renueva tras 55 años de trayectoria

Foto cortesía

Tras 55 años de trayectoria y actualmente está finalizando el proceso de transición, Asesuisa formará parte de Grupo Ficohsa, quien adquirió la compañía a finales del 2023, con el objetivo de impulsar su compromiso con los clientes.

Ahora Asesuisa, con el respaldo de Grupo Ficohsa, fortalece el compromiso de respaldar los servicios y negocios habituales, buscando que la sinergia operativa y la experiencia adquiridas en otros países fortalezca la propuesta de valor para ofrecer las mejores soluciones de seguros.

“La experiencia y el conocimiento adquiridos son fundamentales para el éxito continuo de nuestro negocio. Asesuisa ha contribuido al desarrollo del mercado asegurador de El Salvador, consolidándose como referente en el sector y destacándose como la aseguradora preferida de los salvadoreños. Lo anterior, gracias a nuestra estrategia de comercialización masiva e inclusiva y un portafolio integral de productos y servicios que asegura a más de 770,000 salvadoreños”, manifestó Enzo Bizzarro, Presidente Ejecutivo de Asesuisa.

En esta nueva etapa, también la imagen de la compañía ha sido renovada, resaltando que Asesuisa es más que una aseguradora tradicional y evoluciona en sus seguros para responder a sus clientes con innovación, proporcionando continuidad y tranquilidad a la vida de las personas y empresas, asegurándoles que puedan avanzar con confianza, de una manera flexible, y adaptándose para atender las realidades y las necesidades locales.