Dedican sorteo a Amapulapa

Foto de: LNB | cortesía

Con la finalidad de conmemorar unos de los parques naturales de El Salvador, la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), dedicó su sorteo Miércoles de Alegría en honor a Amapulapa ubicado en la ciudad de San Vicente.

“Con un gran primer premio acumulado, se llevó a cabo el sorteo LOTRA #351 en honor a AMAPULAPA, un parque natural que está a 60 kilómetros de San Salvador, ubicado en la ciudad de San Vicente y con una extensión de 33 manzanas de terreno”, manifestó la LNB.

Lo destacable del parque se encuentra en su suelo de origen volcánico dominado por cenizas y lava en el que afloran muchos nacimientos de agua de los cuales se nutre el mismo, la flora está caracterizada por los Amates hermosos y gigantes que brindan un espeso follaje y los cuales embellecen el lugar.

“En resumen, los números ganadores de los grandes premios de hoy son: el Tercero de $10,000.00 se lo llevó el billete 14410; el segundo premio de $20,000.00 fue para el número 16081 y el esperado gran primer premio de $600,000.00 se lo ganó el billete número 11481”, dijo la Lotería.