FESFUT suspende próximo partido de FAS por Suspensión de Licencia Provisional 

Foto de: FAS | X

La Federación Salvadoreña de Futbol (FESFUT), anunció por medio de un comunicado que el partido de FAS contra Platense programado para el 10 de abril de 2024 no podrá desarrollarse debido a que el cuadro Santaneco fue sancionado con la Suspensión de la Licencia Provisional. 

“Suspéndase la programación del juego de la Jornada 16 entre C.D. Platense vrs. C.D. FAS, el cual estaba autorizado para jugarse el día miércoles 10 de abril de 2024, dicha suspensión obedece a que el equipo C.D. FAS ha sido sancionado con la Suspensión de la Licencia Provisiona”, indicó la FESFUT en su comunicado. 

Según la FESFUT en su comunicado los clubes a quienes se les haya impuesto la sanción de suspensión de Licencias perderán el derecho de participar en los Torneos que son organizados por la FESFUT, debido a eso FAS podrá participar hasta que la Licencia le sea debidamente otorgada. 

“Por ello perderán los puntos en los partidos que hayan sido programados. Solo podrán volver a participar hasta que la Licencia le sea debidamente otorgada”, reza la Federación Salvadoreña de Futbol en su comunicado.