SISTEMA FEDECRÉDITO dona a Cruz Roja para los “Planes de Contingencia 2024” 

Foto cortesìa

2024. El SISTEMA FEDECRÉDITO entregó un importante donativo a la Cruz Roja Salvadoreña con el objetivo de apoyar la ardua labor que realizan cada año los socorristas y guardavidas durante los “Planes de Contingencia 2024”. 

El donativo incluye la entrega de botiquines, hieleras, canopis e insumos médicos que serán de gran ayuda para velar por la atención prehospitalaria de la población durante Semana Santa, Plan Verano y Plan Belén. 

Este año la Cruz Roja Salvadoreña desplegará a más de 2,000 voluntarios a nivel nacional, instalará 11 puestos acuáticos en playas y balnearios de mayor afluencia; así como 22 puestos terrestres en las principales carreteras, además de la activación de 60 seccionales que serán consideradas como puestos de socorro diseminados en el territorio nacional. 

“El SISTEMA FEDECRÉDITO reconoce y valora profundamente el incansable esfuerzo y la admirable labor llevada a cabo por los socorristas y guardavidas de la Cruz Roja Salvadoreña. Es por ello que nos llena de orgullo poder contribuir con estos insumos, los cuales serán de invaluable ayuda para que puedan desempeñar su labor de manera óptima, garantizando así la calidad de la asistencia que brinda a los salvadoreños en momentos de emergencia”, comentó la Lic. Claudia Abrego, Gerente de Comunicaciones de FEDECRÉDITO.