
El presidente del Barcelona, Joan Laporta, informó que Xavi Hernández no continuará como entrenador del primer equipo en la temporada 2024-25 siendo su último partido como técnico del Barca en contra de Sevilla.
“El encuentro se ha producido en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y han estado presentes el vicepresidente deportivo, Rafa Yuste, y el director deportivo, Anderson Luís de Souza, Deco, así como los asistentes de Xavi, Òscar Hernández y Sergio Alegre”, reza el comunicado presentado por el Barcelona.
Por otro lado, el Barcelona agradeció a Xavi su labor como entrenador, que se suma a una carrera inigualable como jugador y capitán del equipo, y le desea toda la suerte del mundo.
“En los próximos días, el FC Barcelona informará de la nueva estructura del primer equipo” mencionó el Barcelona por medio de su comunicado publicado en redes sociales.