El salvadoreño Marcelo Arévalo alza por segunda vez la copa Roland Garros

El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo lo hizo una vez más; alzó por segunda vez la copa de Roland Garros en la final del Grand Slam en Francia. Junto a él, también alzó la copa el croata Mate Pavic en la disciplina de dobles.

Con esta victoria, Arévalo termina consolidándose como uno de los mejores en la disciplina de dobles. Este logro no solo representa un hito en su carrera, sino también un motivo de orgullo para El Salvador, país que ha visto en Arévalo a uno de sus máximos exponentes en el deporte

LLUVIA DE FELICITACIONES

El presidente de la República, Nayib Armando Bukele, felicitó al tenista salvadoreño por su en el prestigioso torneo internacional. «Gracias en nombre del pueblo salvadoreño».

Yamili Bukele, presidente del INDES, también elogió a Arévalo. «Hoy en día, la exposición deportiva es mayor, los logros son más constantes, la población habla de eso e, incluso, exige que se reconozca al talento y lo compara con otros premios que hemos dado. Y en esto último vale la pena recordar que somos parejos con todos. En el caso de homenajear a Marcelo, él sigue construyendo su historia. Es un grande y estamos seguros de que logrará aún más».