Davivienda se une en el proyecto para recuperar y conservar el volcán de San Salvador 

El banco Davivienda junto al Fideicomiso Walter Soundy y Corporación Multi Inversiones (CMI) sumarán sus esfuerzos junto a La Constancia para conservar más de 332 hectáreas del volcán de San Salvador mediante ISKALI. 

«Como Davivienda El Salvador y representante del fideicomiso Walter Soundy, entendemos el valor que tiene la sostenibilidad cuando se gestiona de forma integrada y colaborativa. Nos enorgullece ser parte del proyecto ISKALI, para lograr juntos mayores impactos en la conservación de nuestro medio ambiente y de manera especial, el volcán de San Salvador, ejecutando medidas concretas. El mundo es nuestra casa, hagámosla más próspera, incluyente y verde». agregó Jorge Barrientos Laucel, director financiero de Davivienda El Salvador y administrador del Fideicomiso Walter Soundy. 

Estas 332 hectáreas se suman a las ya ejecutadas anteriormente, en estos 3 años, para completar más de 900 hectáreas recuperadas y conservadas por el proyecto Iskali desde inicios del año 2021, a lo que también se han ido sumando beneficios para agricultores de la zona, empleos indirectos temporales y otros impactos ambientales, como la captura de carbono y protección de la biodiversidad. 

Es de esta manera que, desde diferentes sectores juntos están construyendo un aporte significativo para el medioambiente, biodiversidad y al recurso hídrico en El Salvador.