Por Liset Orellana
El director técnico de El Salvador, el español David Dóniga, expresó el miércoles que La Selecta se encuentra lista para su enfrentamiento contra Bonaire este 14 de noviembre a las 7:00 pm en el Estadio Cuscatlán.
Más que un partido, los jugadores de la Selección Mayor de Fútbol cargan en sus hombros la responsabilidad de darle a la afición una alegría. Eso lo sabe muy bien el profe Dóniga, quien espera que los resultados sean favorables para La Azul.
«…con la cabeza puesta en poder ganar … sería una alegría para la afición que después de 3 años sin ganar acá en el Cuscatlán se merecen una victoria», expresó Dóniga en una breve conferencia de prensa.
Mario González, portero de La Selecta, respaldó las declaraciones del profe y destacó que el apoyo de la afición será importante para este encuentro. «Para nosotros es importante ganarlo (el partido), es importante el apoyo de los aficionados…hace que te motive y trabajés el doble y darle una alegría a la afición después de tantos años», expresó el guardameta.
Para la Selecta el partido frente a Bonaire es una oportunidad para afianzar su liderato en el grupo y mantener vivas sus aspiraciones de ascender nuevamente a la Liga A y asegurar su camino hacia la Copa Oro 2025 de la CONCACAF.