Con el objetivo de dar un paso importante en su compromiso de expandir el acceso a servicios financieros que transforman vidas en todo el país, Monfai inauguró la apertura de su nuevo kiosco en el Centro Comercial Metrocentro, San Salvador.
Monifai continúa fortaleciendo su red de kioscos a nivel nacional, ofreciendo créditos y microcréditos que van desde los $500 hasta los $15,000 dólares, sin fiador ni comisiones por desembolso, sin cobros por cancelación anticipada; y con plazos de hasta 60 meses.
“En Monifai, creemos que un crédito más que una suma de dinero; es una herramienta es una herramienta de empoderamiento que permite a los salvadoreños satisfacer sus necesidades inmediatas, y también brinda la oportunidad de construir un futuro financiero saludable y sostenible, enfocando este recurso en un préstamo productivo, con la apertura de este nuevo kiosco en Metrocentro, estamos más cerca que nunca de nuestros clientes, listos para ayudarles a realizar sus sueños y alcanzar sus metas económicas” explica Sofía Meléndez, Gerente Comercial de Monifai El Salvador.
Además de contar con propuestas que impulsan principalmente préstamos productivos:
Monifai Mujer: un producto que busca potenciar los negocios liderados y creados por empresarias y emprendedoras salvadoreñas que buscan crecimiento, innovación y aprendizaje. Esta línea de crédito ofrece beneficios que se ajustan a las necesidades de cada mujer, según el rubro en el que se desenvuelve o en el que visualiza oportunidades de negocios.
Monifai Pyme: se trata de un tipo de crédito que impulsa a todos aquellos que buscan emprender, o que cuentan con comercios formales e informales y tienen como objetivo, ampliarlo. Esta línea de crédito ofrece un financiamiento rápido y no es necesario un historial crediticio; dando así beneficios para el sector que impulsa la economía del país, impactando a sus familias y a la sociedad en general.