Con el objetivo de apoyar a salvar una vida, en el restaurante Chancho Panza se realizará el «Kikaton por la vida», es una iniciativa para ayudar a Ericka Chávez Gregorio, fotoperiodista con 21 años de experiencia y que está pasando un proceso de salud delicado.
Ericka Chávez Gregorio, conocida como Kika, es una fotoperiodista con 21 años de experiencia. Ha trabajado en diferentes medios de El Salvador, principalmente en coberturas deportivas. Desde 2023 fue diagnosticada con cáncer y ahora se encuentra en una etapa crucial de su tratamiento.
Sus amigos y familia se han unido para recaudar dinero que le permita continuarlo. El «Kikaton por la vida» comienza el próximo 11 de abril en el restaurante Chancho Panza, ubicado en la Troncal del Norte.
Para este evento se podrá aportar una colaboración de $10. Los organizadores también han habilitado la cuenta de ahorros 16540473050 de Banco Davivienda, a nombre de Ericka Chávez Gregorio, para quienes no puedan asistir, pero quieran apoyar a Kika.