Daniel Méndez: “Estamos trabajando en la transformación digital” 

Redacción: D. Leiva

El Secretario de Innovación, Daniel Méndez, informó que están trabajando en la transformación digital, con el objetivo de modernizar el país, por medio de la utilización de herramientas tecnológicas. 

“Estamos trabajando en la transformación digital, el Presidente Bukele nos ha encomendado cerrar la brecha digital, es ahí donde se imponen muchos esfuerzos de diferentes instituciones”, dijo el titular de Innovación. 

El funcionario indicó que están transformando la salud con conectividad, equipamiento, formación al personal médico para el uso de tecnologías como tablets, laptops y diferentes equipos para poder atender mejor a la población. 

“También hemos implementado el que los pacientes puedan programar citas de cirugías del Ministerio de Salud en línea, además hemos implementado un sistema de QR para conocer la opinión de los pacientes”, señalo.