La Físicalía General de la República (FGR), destacó que en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC), lograron desarticular a una estructura dedicada al narcomenudeo que operaba en varios distritos de Morazán y La Unión.
Aparentemente las personas involucradas en esta red cumplían diferentes roles dentro de la organización, perfilados como distribuidores, intermediarios y transportistas de droga.


Con esta intervención se identificaron 3 células de la estructura y se logró la captura de sus encargados:
● Irma del Rosario Villatoro Hernández, identificada como la distribuidora principal y quien abastecía a las otras dos células.
● Luis Antonio Gómez, encargado de la célula 1, ubicada en Lolotiquillo, Cacaopera y Delicias de Concepción.

● Su hijo, José Omar Rosales, Edwin Rosales y Zoila Ordóñez, encargados de la célula 2, que operaba en Santa Rosa de Lima, La Unión.




