El ministro de Seguridad Pública y Justicia, Gustavo Villatoro, reporto que la Policía Nacional Civil (PNC), realizo la detención de un distribuidor de droga en Soyapango.
Tras un trabajo de investigación de la PNC, capturaron en flagrancia a Milton Orlando Hernández Alfaro, alias «Ñaña», integrante de la misma red de distribuidores de droga de Iliana Iveth Chávez Hernández.
El procedimiento fue ejecutado en San Miguel, luego de darle seguimiento desde que recibió un cargamento de marihuana en la terminal Nuevo Amanecer, en Soyapango. Durante la intervención, se le incautó marihuana que transportaba para venderla en nuestras comunidades.
«En El Salvador, el Estado tiene el control del territorio y estamos combatiendo frontalmente este flagelo, sin dar un solo paso atrás. Años de andar en la clandestinidad vendiendo el veneno de las drogas, hoy llegaron a su fin. Ahora le espera una década tras las rejas,» destacó el ministro Gustavo Villatoro.








