Bandesal entregó capital semilla a mujeres emprendedoras y empresarias

Capital Semilla

Emprendedoras y empresarias salvadoreñas recibieron este miércoles un capital semilla que servirá para impulsar su plan de negocios; en el marco del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Banco de Desarrollo de la República de El Salvador (Bandesal) y el Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer (ISDEMU).

En total serán 200 las mujeres que recibirán el capital semilla a lo largo de octubre y noviembre. Ellas ya cuentan con un modelo de negocio que gracias a este capital ser´á reforzado.

El presidente de Bandesal, Juan Pablo Durán, destacó que parte de la población LGBTI, mujeres post penitenciarias y mujeres del Centro de Protección del ISDEMU serán las beneficiadas.

«Mujeres, quiero animarlas. Ahora están en el momento de despegue de su emprendimiento, de su negocio y sueño. Juntos vamos a consolidarlo», enfatizó Durán.

«Me llena de orgullo estar presenciando el primer fruto del convenio de cooperación interinstitucional con Bandesal en beneficio de 200 mujeres emprendedoras», expresó la directora ejecutiva de ISDEMU, María Lilian López.