Una mujer fue golpeada y dejada inconsciente por una moto en una acera de Chicago.
El conductor se detuvo brevemente, pero no pudo evitar golpear a la mujer. Un video de vigilancia muestra el accidente fuera de una tienda de auto South Side donde Catalina Gómez trabaja como recepcionista.
Hace unas tres semanas, la joven de 24 años de edad, estaba camino a casa cuando fue atropellada por la moto. «Sinceramente, no recuerdo nada de eso. Recuerdo despertar en el hospital», dijo Gómez. Ella sufrió una conmoción cerebral severa, contusiones y daños en su visión periférica. El conductor de la moto se bajó y miró a Gómez.
Cuando no se encontró a nadie en el interior, solo se fue. No llamó al 911, dijo Gómez. «Es triste, ¿cómo puede la gente ser tan insensible como para dejar a alguien de esa forma. ¿Qué hubiera pasado si mis compañeros de trabajo no hubieran estado allí? ¿Y si nadie me hubiera encontrado?» dijo. Un Mecánico de la tienda encontraron Gómez unos minutos más tarde. «Estábamos a punto de salir. Tan pronto como me iba, la vi en el suelo, traté de hablar con ella para ver respondía», dijo José García. Luego llamó a una ambulancia.
Gómez no sabía lo que había pasado hasta que revisaron el video de vigilancia de la tienda. «Quiero justicia. Quiero que renda cuentas por lo hizo. Él no sólo me ha dañado a mi, sino que asustó a mi familia», dijo. Agrego que que la llamaron a la policía, pero ha tenido poca o ninguna respuesta de ellos desde el día del golpe y fuga. «Sé que la policía tiene un trabajo duro. Yo lo entiendo, pero si pueden ponerse en contacto, y no dejarme de lado como si no fuese gran cosa, porque es un gran daño para mí», dijo Gómez.