Redacción: Dennis Leiva
La Fiscalía General de al República (FGR), informó por medio de redes sociales sobre el desarrollo de un operativo donde fueron capturados varias personas que vendian una reconocida marca de pinturas de manera ilegal.
“Esta madrugada, la FGR ejecutó un operativo en el que fueron capturados varios sujetos que se dedicaban a vender de manera ilegal una reconocida marca de pinturas”, mencionó la Fiscalía.
De acuerdo a las investigaciones de la FGR, los capturados se dedicaron a comercializar pinturas con etiquetas de la marca por aproximadamente 2 años, sin los permisos correspondientes y sin los controles de calidad.
“Las pinturas eran ofertadas en redes sociales. Durante los registros realizados en conjunto con PNC, se logró recolectar viñetas con la marca, registros de las víctimas, dinero en efectivo y otros objetos relacionados al caso”, dijo la FGR.
Entre los imputados de este operativo están: César Antonio Leiva Ardón, Erick Edgardo López Grande, Silfredo Giovanny Cruz Sánchez, José de Jesús Rodríguez Flores, ️Rigoberto Efraín Hernández, Julio César Pérez Lara.
Además se encuentran: Guillermo José Calderón Escobar, Evelio Benítez Jacinto, Juan Carlos Deras Montalvo, Julio Gabriel Bustamante Valencia, Ana del Rosario Valencia Rivera y Lendi Carolina Sipaque Quintanilla.
“El procedimiento se desarrolló en las viviendas de los involucrados, ubicadas en diferentes distritos de San Salvador, Chalatenango, La Paz y La Libertad”, agregó la FGR.