FAS mantiene primer lugar de la LMF 

Foto de: FAS | X

Los tigrillos consiguen mantenerse en la cabeza de la Liga Mayor de Futbol. FAS venció 1-0 a Águila, por lo que se mantiene como primer lugar de la LMF en la jornada 4 de la apertura. 

El partido se disputó en el Óscar Alberto Quiteño y tuvo un primer tiempo sin atravesar la meta contraría, hasta el segundo tiempo, Jorge Cruz al 79′ consiguió la victoria de los santanecos. 

Por otro lado, el Municipal Limeño aplastó al Hércules. Los auriazules con una goleada 5-2 ante Hércules en el estadio DR Ramón Flores Berríos. 

Además, Firpo venció a Inter FA en el Estadio Sergio Torres Rivera. Los Toros con los goles de Nelson Díaz al 50′ y Joshua Quinto al 86′ consiguió su victoria esta jornada. 

Con resultado similar, Fuerte de San Francisco superó a Cacahuatique. Los comandos azules por parte de Wilson Rugama al 16′ y Víctor Torres al 69′ firmaron la victoria en el estadio Municipal Chapeltique. 

En otra parte, Isidro Metapán derrotó 2-1 a Zacatecoluca Futbol Club. Los Cementeros desde el primer tiempo se puso en ventaja, Juan Carlos Mosquera al 24′ y Jhonatan Urrutia al 34′, mientras que el gol de Zacatecoluca lo firmó Eduardo Merino al 68’. 

Por último, Alianza empató 1-1 ante CD Platense. Los paquidermos desde el minuto 4′ por parte de Luis se pusieron en ventaja en el marcador, sin embargo, al segundo tiempo Nayan Bello al 48′ puso la paridad yendose con ese resultado.