Uno de los empresarios más influyentes de El Salvador, Ricardo Poma, falleció este domingo a la edad de 79 años debido a las complicaciones de salud a las que se enfrento.
Ricardo Poma durante más de 40 años lideró el conglomerado empresarial del Grupo Poma, en el sector inmobiliario, hotelero, industrial y automotriz.
El empresario paso sus últimos momentos acompañado de su esposa, sus hijos, hermanos, sobrinos y nietos.
“En este momento de duelo nos consuelan los recuerdos compartidos, la gratitud por su liderazgo humilde, cercano e inspirador, y la esperanza de su reencuentro con Dios, sus padres, Luis y Alicia y su hermano Roberto en la eternidad”, expresó Fernando Poma, hijo del empresario.
“Su ausencia nos duele, pero nos conforta que su presencia permanecerá viva en lo que somos y en lo que hacemos. Honraremos su legado manteniendo vivos los valores que lo guiaron y construyendo el futuro con visión, integridad y compromiso social» agregó su hijo.














