El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), informó que para este viernes habrá presencia de viento y lluvias en algunos sectores del territorio salvadoreño, a partir de la mañana.
«Viernes con viento y lluvias en algunos sectores del país. Durante la mañana se prevé cielo poco nublado en la cordillera volcánica y despejado en el resto del territorio», manifestó la Cartera de Medio Ambiente y Recursos Naturales.
De acuerdo con las declaraciones brindadas por el MARN, para la tarde se esperan lluvias en la cordillera Apaneca–Ilamatepec y la zona nororiental.
«En horas de la noche se prevén lluvias en sectores de la zona central y occidental. El viento será del noreste, con ráfagas de hasta 40 km/h en zonas altas», indicó el MARN en redes sociales.















