Beyoncé publica un fuerte mensaje contra la violencia policial en EE.UU.

La artista estadounidense Beyoncé publicó el viernes una dura carta abierta para criticar las recientes muertes de ciudadanos afroamericanos a manos de policías en EE.UU.

La famosa cantante subrayó que esa comunidad no necesita «compasión», sino respeto por sus vidas.

La artista se refería así a los asesinatos en dos días de dos hombres afroamericanos, Alton Sterling y Philando Castile, que perdieron la vida a manos de policías blancos los días 6 y 7 de julio respectivamente.

«Estamos asqueados y cansadosde los asesinatos de hombres y mujeres jóvenes en nuestra comunidad», escribió Beyoncé en una nota publicada en su página web oficial.

«No necesitamos compasión. Necesitamos que todos respeten nuestras vidas. Vamos a dar un paso adelante como comunidad y a luchar contra todos aquellos que creen que el asesinato o cualquier otra acción violenta a cargo de los que juraron protegernos deben quedar constantemente impunes», continuó la artista.

«Tenemos que creer que estamos luchando por los derechos de la siguiente generación, para los hombres y mujeres jóvenes que creen en el bien», expresó la cantante. «Da igual la raza, el género o la orientación sexual. Esta es una lucha para cualquiera que se siente aislado y que no disfruta de la libertad y los derechos humanos», continúa la carta.

Tomado de RT