El Metropolitano Digital
Supuestos veteranos de guerra atentaron de nueva cuenta a unidades del Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvado (SITRAMSS) y a un un técnico operador de una unidad.
El ataque ocurrió mientras las unidades se desplazaban sobre la Juan Pablo II, el grupo de manifestantes manchó los costados de una unidad y a otra más le quebraron los vidrios de la puerta de abordaje.
Los supuestos huelguistas también atacaron al técnico operador de dicha unidad, pintando con aerosol su rostro y sus brazos y, finalmente, mancharon la unidad con mensajes alusivos a su manifestación.
Ante este hecho, Unión de Empresas SITRAMSS exige respeto a la integridad física y moral de sus personas usuarias, los técnicos operadores y a la propiedad privada, que fueron vulneradas y atacadas en estas manifestaciones.
Autoridades de SITRAMSS indicaron que como empresa privada continuarán, junto a las autoridades las investigaciones para determinar responsabilidades y actuar en beneficio del bienestar de la población usuaria del moderno sistema de transporte.














