Ambiente muy cálido y probabilidad de lluvias de baja intensidad

Imagen de referencia

El Metropolitano Digital

Para este martes se prevén que, debido a pequeños ejes de vaguada que mantienen acumulación de humedad en zonas montañosas se pueda provocar las lluvias de baja intensidad.

El cielo se presentará de poco nublado por la mañana a medio nublado en horas de la tarde y horas de la noche en alrededores de zonas montañosas en donde se esperan algunas precipitaciones de baja intensidad.

Además se esperan vientos con velocidades entre los 08 a 20 kilómetros por hora, predominando por la mañana y noche del noreste y por la tarde de componente Sur.

El ambiente continúa muy cálido en horas del día y fresco en horas de la madrugada, con temperaturas de entre los 33 y los 20 grados centigrados para San Salvador, 34 y 19 para Santa Ana y 39 y 21 para San Miguel.