Muere la madre de Olga Tañón

Agencias

Desde redes sociales, la cantante Olga Tañón se despidió de su madre y anunció que ya había muerto, recibiendo miles de comentarios de parte de sus fanáticos que le mandaban bendiciones.

“Mamita linda , buena y hermosa. Vuela alto, junto a Papi. Tu fuerza , tu amor , tu sonrisa, tu pasión por todo. Mamita amada Dios te tiene en su gloria. Glory, Mary, Junior y yo tenemos en corazón roto. Pero ha sido la voluntad de Dios. Hasta siempre Mamita bella. Te amamos con lo más profundo de nuestra alma. Descansa Mamita bella. Descansa. Dios que dolor tan grande”, escribió la artista en Instagram, junto a una fotografía de la señora.

Según la información que se ha dado a conocer, Carmen Gloria Ortiz Tañón se encontraba hospitalizada desde hacía varios días, pero confiaban en que se recuperaría.

“Por llamadas de diferentes medios de la prensa con referente a el estado de salud de mi Mama . Les quiero confirmar a todos que es cierto que mi madre está hospitalizada nuevamente . Como sus hijos estamos esperanzados y muy positivo de que en nombre de Jesus ella estará bien”, aclaró en aquella ocasión.

La mamá de Olga se encontraba en una clínica de Puerto Rico y falleció el jueves 16 de marzo.