GANA apuesta a ganar la Alcaldía de Soyapango

El Metropolitano Digital

El director municipal de Soyapango, Julián del Cid  fue el encargado de recibir al diputado del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), Guillermo Gallegos, quien junto al Presidente Andrés Rovira, llegaron a festejar Día de las Madres, en el redondel ubicado frente a Unicentro, en el municipio de Soyapango.

En el marco de esta visita, el diputado Gallegos dijo: «Sometido al proceso interno, en Soyapango, sólo GANA puede derrotar al FMLN de la mano de  única persona para mí que puede representarnos en este esfuerzo para lograr el cambio, Julián del Cid.  Será Dios quien nos guíe e ilumine para poder trabajar juntos y lograr el triunfo”, aseguró.

Rovira coincidió con el diputado y reafirmó su confianza en un triunfo electoral de GANA: «Gracias al apoyo de ustedes (Soyapango) GANA se convertirá en la primera fuerza política en el 2018», dijo.

Durante el acto, en el marco del Día del Soldado, se rindió un minuto de silencio quiens han ofrendado sus vida en el cumplimiento de su deber.

GANA también celebró el Día de la Madre en el Municipio de Aguilares, donde el pre candidato para buscar gobernar esa comuna es Juan Guardado. Además, el viernes anterior el Diputado Gallegos, como vicepresidente de campaña, juramentó al Directorio Municipal de El Paisnal, ambos poblados ubicados en la zona norte del departamento de San Salvador.