Guerra de Motores reunirá a más de 200 competidores en Autódromo El Jabalí

Por: Remberto Domínguez

Puma Energy El Salvador dio la bienvenida a los competidores centroamericanos de “Guerra de Motores” cuarto de milla, a realizarse  el primero de octubre en el Autódromo Internacional El Jabalí, donde los amantes de los motores podrán tener un momento agradable y en familia.

El objetivo de este evento es apoyar el deporte del automovilismo a nivel centroamericano, por lo que se tendrá la participación de pilotos de Honduras Guatemala, y El Salvador.

“Son 14 categorías, y en cada una hay 12 o 13 participantes como máximo, es decir, hay alrededor de 200 competidores solo en el cuarto de milla, mas los 30 en la competición de motos. Así que esperamos mas de 3 mil personas este domingo en el Autódromo el Jabalí”, dijo Mario Serrano, de Puma Energy.

La competencia iniciara a las 8:00 de la mañana, y finalizará a las 5:30 de la tarde. Este evento se realiza en el marco del Día del Niño, por lo que se tendrá un espacio dedicado a los niños acompañados de sus padres, además, habrá seguridad garantizada. El ingreso tendrá un costo de  5 dólares por persona.

“Guerra de Motores cumplió cuatro años de estar celebrando su campeonato y quizá este 2017, es cuando de ha convertido en el referente de este tipo de eventos en El Salvador, pero esto no fuera posible con marcas como: IQUI MOLI y Puma Energy, a quienes estamos muy agradecido”, señaló Carlos Pineda de Todo Motor.