Lady Gaga tuvo que retirarse abruptamente de los escenarios a causa de la enfermedad que padece. La fibromialgia le obligó aingresar de urgencia en un hospital en Río así como a retirarse del foco de la vida pública y de su actividad artística durante un tiempo.
Apartada en un retiro, intenta alcanzar un estado físico en el que el dolor se vea aminorado, y un espacio mental que le haga sentirse en paz y en calma. Pese a su situación, la diva del pop no ha abandonado a sus fans, con quienes comparte pequeñas pinceladas de su día a día a través de su perfil de Instagram.
Tal y como sucedió ayer, cuando compartió una sesión de meditación con sus seguidores a través de un Instagram Live para intentar aportar un granito de arena de cierta paz después del ataque indiscriminado con arma de fuego sucedido en Las Vegas en el que fueron asesinadas cerca de 60 personas.
“Para todo aquel que quiera unirse, voy a realizar 20 minutos demeditación/silencio/oración en mi Instagram Live para calmar el 🌎”, posteaba Lady Gaga en una primera imagen en la que sólo se veían sus manos en posición de oración. Seguidamente, la cantante compartía en su feed los mantras que ella emplea normalmente: “Estoy en calma. Soy luz. Soy querida. Estoy bien.” En la descripción de la imagen explicaba que emplear estos mantras le resultaba muy efectivo a la hora de calmar sus sistema nervioso. “Este es un momento para ti y para nosotros, para encontrarnos en unidad y paz”, añadía.















