Un relax para el fin de semana

Foto tomada de Teatro Del Azoro de la obra "Los más solos"

Por: Elizabeth Ramos

A las puertas de un nuevo fin de semana y de un poco de tiempo libre, se presenta la oportunidad de buscar alternativas de entretenimiento y diversión y la agenda cultural está cargada para disfrutar de buenos espectáculos.

En la Gran Sala del Teatro Nacional de San Salvador se presentará el  Teatro del Azoro con su obra “Los más solos”, un drama social basada en la vida de 4 internos del hospital Psiquiátrico de Soyapango. La obra se presentará el sábado 11 y domingo 12 de abril a las 5:00 p.m y su costo es de $5.00 por persona y estudiantes con carné de $3.00.

Por otra parte, la Casa Tomada del Centro Cultural de España,  presentará la obra teatral “Disidencias” este sábado 11 a las 6:00 p.m con una contribución de $5.00

Para los más pequeños, el parque Zoológico Nacional, Parque Infantil, y parque Saburo Hirao, abre sus puertas al público en horarios de 9:00 a.m a 3:30 p.m, con un costo de $0.75 centavos.

Pero, si prefiere recorrer distancias, los buses alegres del Instituto Salvadoreño de Turismo recorren varios destinos como Ruta de las Flores; con un costo de $7, Suchitoto y Apulo $5 o la Playa Costa del Sol con un costo de $5.