Sandy Shoes celebra tres años de estar en el mercado

El Metropolitano Digital

Sandy Shoes celebra 3 años de estar en el mercado y que mejor manera de festejarlo que con una nueva tienda.

Ahora Sandy Shoes se une a la familia de Multiplaza estando cada vez más cerca de sus clientes.

Durante estos 3 años Sandy Shoes ha brindado estilo, moda y comodidad a las amantes de los zapatos. Es una marca única y se preocupa por la mujer salvadoreña, por sus gustos y necesidades.

Ahora con su nueva tienda en el Centro Comercial Multiplaza, ubicada exactamente en el segundo nivel frente a las gradas eléctricas de que conducen al cine ¡Imposible perderte!

La tienda abrió sus puertas al público el pasado 2 de noviembre.

“En Multiplaza nos complace dar la bienvenida a Sandy Shoes, una marca que sabemos trae opciones diferentes para nuestros clientes. Los invitamos a que visiten su nueva sucursal y se dejen sorprender con el novedoso concepto en calzado que les ofrecen”, declaró Mercedes Sánchez, jefa de marca de Multiplaza.

Sandy Shoes cuenta ya con cinco tiendas: Plaza Merliot, Multiplaza, Metrocentro, Plaza Mundo y Metrocentro Santa Ana; en cada tienda encontrarán al mejor equipo que les brindará la atención que merecen para encontrar justo lo que buscan.

Para conocer más detalles de las nuevas colecciones puedes buscar a Sandy Shoes en redes sociales en Facebook como @SandyShoesElSalvador y en Instagram como @sandyshoes.sv