Llegaron las ofertas y descuentos reservados del Black Friday de La Curacao

El Metropolitano Digital

La Curacao anunció el inicio del Black Friday, una promoción que se ha convertido en uno de los eventos comerciales más esperados por las familias salvadoreñas.

La empresa fue pionera en introducir al mercado salvadoreño, el concepto Black Friday en el 2009. Este año, el Black Friday de La Curacao durará toda la semana, del lunes 2 de noviembre, al domingo 26 de noviembre.

Las ofertas estarán disponibles tanto en las tiendas físicas como en la tienda online, La Curacao Online.

“El Black Friday de La Curacao es una de las promociones más esperadas en todo el año por nuestros clientes. Tendremos una reserva increíble de ofertas y descuentos en todas las líneas de productos que se encuentran en nuestras 39 sucursales a nivel nacional”, comentó Brenda de Hernández, gerente de cadena, La Curacao.

Con esta promoción los clientes tienen la oportunidad de ahorrar en la compra de productos que han esperado adquirir en esta temporada. Entre los productos que pueden encontrar están: Smart TVs, refrigeradoras, lavadoras, aires acondicionados, cocinas, muebles, computadoras, camas, pequeños electrodomésticos, tabletas, celulares, equipos de sonido, motocicletas y mucho más.

Los horarios de todas las sucursales durante estos siete días, se ampliarán desde tempranas horas del día y hasta que el último cliente se vaya.

Los clientes también pueden aprovechas estos grandes descuentos en la tienda virtual www.lacuracaoonline.com  una plataforma segura, práctica para comprar a toda hora y en cualquier lugar.

Para más información sobre el Black Friday de La Curacao pueden ingresar a Facebook La Curacao El Salvador o en Twitter @LaCuracaoES .