Hospitalizan a José José

Agencias

Luego de que diversos medios nacionales dijeran que José José fue hospitalizado de emergencia por agravarse su estado de salud, sus hijos aclararon el motivo de su reingreso al nosocomio.

Antes los rumores de una posible infección que lo tendría debatiendo entre la vida y la muerte, Marysol Sosa, hija del cantante, declaró a la revista Quién que a su padre: “Le están dando medicamentos para levantar su sistema inmunológico porque, como sabes, en esta época de frío, las personas que han padecido una enfermedad como la de él, los cambios de temperatura les pueden afectar más que a la gente que no está enferma”.

Asimismo, aclaró que este tipo de recaídas es común por los cambios de clima, y que se deben atender con prontitud; por lo que se espera que pronto se anuncie su mejoría.

Por su parte, José Joel aseguró que su padre acudió al hospital para que le retiraran las grapas, y los médicos determinaron que se quedara una semana más para monitorearlo, pero que en general se está recuperando muy bien.

La familia del Príncipe de la Canción espera que el intérprete esté en casa para Navidad luego de que decidió someterse a una cirugía para combatir el cáncer de páncreas que le fue diagnosticado en marzo.