Pilsener lleva a 12 personas para presenciar la Copa Mundial de Fútbol 2018

Por: Remberto Domínguez

Industria La Constancia (ILC) y su marca Pilsener dio a conocer este lunes, la inigualable promoción «Rusia es de los amigos», la cual consiste en el sorteo de cuatro paquetes triples para viajar, con todos los gastos pagados a Rusia, durante la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Cada uno de los cuatro ganadores, podrá llevar a dos amigos a disfrutar del Mundial de fútbol durante siete días, gracias a los paquetes Pilsener. Para participar, deben ingresar los códigos alfanuméricos que aparecerán contramarcados en las corcholatas,  y anillos de las latas Pilsener, en la App «Mundial Pilsener».

En esta aplicación, los amigos tendrán la oportunidad de acumular más puntos al realizar dos actividades: Juega a la Trivia Plisener, respondiendo preguntas sobre el mundial de fútbol, o Juega a la Ruleta Mundialista.

Jugando cualquiera de las dinámicas anteriores, podrán coleccionar «Stickers mundialistas», para poder llenar el Álbum Pilsener. Los primeros cuatros grupos de tres amigos, que logren llenar el álbum, automáticamente ganarán los paquetes de viaje.

La gran promoción «Rusia es para los amigos», tiene como vocero oficial al salvadoreño Fernando Palomo, comentarista y analista de fútbol internacional para la cadena ESPN, que actualmente forma parte del programa Fuera de Juego.

«Es cierto que es una dinámica que premiará a muy pocos participantes, pero al final de la historia interpreto que el modelo que han elegido les permitirá a muchos sentir que han ganado momentos de alegría  y diversión con los amigos», dijo Palomo.

Además, cada paquete Pilsener incluye: Todos los traslados desde El Salvador hasta Rusia, impuestos, alojamiento, viáticos diarios, acceso al partido Argentina vs Nigeria o Brasil vs Costa Rica, chaperón y cobertura de medios en Rusia.

La promoción «Rusia es de amigos» iniciará el 1 de abril  y finalizará el 31 de mayo, día en que Pilsener dará a conocer a los ganadores, de este gran premio mundialista.

La Copa Mundial de Fútbol FIFA 2018, iniciará el 14 de junio y finalizará el 15 de julio, donde participarán 32 selecciones.