Tom Holland seguirá siendo Spider-man

Por Nación REX

Tom Holland continúa en las noticias por la salida de Spider-Man del MCU. Esta vez, porque por fin, Tom y Kevin Feige decidieron hablar sobre la posible salida de Peter Parker de Marvel, debido a la disputa que Disney tuvo con Sony, ¡y no podrás creer que pasó!

Durante la entrevista que tuvieron Tom Holland y Kevin Feige con Entertainment Weekly, ambos hablaron de que la situación en torno a Spider-Man siempre fue temporal, ya que en el trato original con Sony, únicamente se había acordado el hacer 5 películas: 3 con los vengadores y dos películas como solista. (Ok, ¿pero por qué no nos contaron esto antes?).

Respecto a qué pasará ahora con Tom Holland y Spider-Man, la realidad es que lo desconocen, sobre todo porque Tom confesó que hasta el momento únicamente sabe que continuará siendo Spider-Man. Sin embargo, el guapísimo actor explicó que, pasara lo que pasara, él se aseguraría de que Peter permaneciera tan cool como siempre

Con esta breve declaración, tanto Tom Holland y como Kevin Feige han logrado tranquilizar a los fans del tan querido personaje del MCU (¿o Sony?). Aunque, tal vez no todo sean malas noticias, pues si Peter regresa a Sony, tal vez signifique la oportunidad de por fin ver una cinta de Spider-Man vsVenom.