Continental y Natura´s traen muchos premios para los consumidores

La promoción ya está vigente, y finalizará el 28 de septiembre.

Por: Alma Martínez

Para premiar la fidelidad de sus consumidores, Continental junto a Natura´s presentaron la promoción “Continental y Natura´s equipan tu cocina 2015”, en la cual los participantes pueden tener la oportunidad de ganar muchos premios.

La dinámica de la promoción consiste en que las personas deben reunir ocho empaques del Sabrosador Continental, más cuatro empaques de Salsitas Natura´s en las variedades ranchera, queso, hongos, carne, sofrito, pasta de tomate, americana, mexicana e italiana.

Estos empaques se deberán presentar en cualquiera de las 38 tiendas de La Curacao a nivel nacional, y a cambio se entregará un raspable  con el que los clientes podrán ganar diferentes premios para su cocina como refrigeradoras, cocinas, microondas, licuadoras y herméticos.

Únicamente serán válidos hasta dos canjes por persona, y aplica para todos los consumidores mayores de 18 años.  Todos los raspables están premiados.

“Para Natura´s y Continental es muy importante la preferencia de nuestros consumidores, es por ello que en esta ocasión hemos unido esfuerzos para lanzar esta promoción  que trae 24 mil premios al instante para todos los participantes, con los cuales pueden lucir una cocina totalmente renovada”, dijo Doris León, jefa de trade marketing para Unilever El Salvador.