HyperX anuncia disponibilidad de los audífonos Cloud Revolver S

El Metropolitano Digital

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc. y patrocinadora de las principales organizaciones de videojuegos en todo el mundo, anunció la disponibilidad de los audífonos HyperX Cloud Revolver S con Dolby Surround Sound 7.1, función plug-and-play y tecnología Dolby HeadphoneTM  que brinda sonido inmersivo con sólo pulsar un botón.

Gracias a su almohadilla de memory foam y su diadema más ancha, el gamer obtiene máxima comodidad al jugar horas y horas. Diseñados para los gamers profesionales y los equipos de eSports en todo el mundo, los audífonos de alta calidad también cuentan con soporte multiplataforma, controladores de 50mm y micrófono con cancelación de ruido.

Cloud Revolver S continúa la tradición de HyperX de ofrecer comodidad galardonada y desempeño sonoro competitivo, además de agregar el realismo del sonido Dolby Headphone con un nuevo un dispositivo USB de audio HyperX que se incluye con los audífonos.

El ambiente de sonido envolvente Dolby Headphone de 7.1 canales brinda una experiencia de juego inmersiva, ya que coloca a los gamers justo en el centro de la acción para lograr una ventaja en el juego. Además del sonido envolvente Dolby, incluye tres perfiles de sonido adicionales: graves, planos y voz.

“Los HyperX Cloud Revolver S son asombrosamente cómodos”, dijo Gordon Hayward, basquetbolista All-Star y gamer. “Y el sonido envolvente Dolby con función plug-and-play es impresionante”.

El sonido de los audífonos Cloud Revolver S integra una exclusiva tecnología de controladores que le permite a los gamers visualizar los sonidos a su alrededor en diferentes ángulos y distancias. Con tres ajustes de ecualizador predefinidos — realce de graves, planos y voces —, cada gamer puede elegir su ajuste favorito. Con esto los gamers obtendrán una ventaja competitiva en los ambientes de juego FPS y 3D debido a que escucharán dónde se encuentra el enemigo con más claridad y precisión que nunca.

 “Los HyperX Cloud Revolver S son nuestros mejores audífonos para juego hasta ahora, simplemente conéctalos y con un solo clic se activa el sonido Dolby de alta calidad” comentó Tyler Needles, gerente de negocios de audio en HyperX. “Gracias a que combinan un balance perfecto de desempeño de sonido y confort, los Cloud Revolver S sumergirán a los gamers en una experiencia auditiva con calidad cinematográfica”.

HyperX Revolver S: Experiencia de juego de primer nivel

Algunas de las características más importantes del Cloud Revolver S son:

Dolby Surround Sound – Nuevo dispositivo de audio USB para sonido envolvente plug-and-play y tarjeta de sonido de alta calidad integrada.

 Desarrollados por gamers – Tres ajustes de ecualizador predefinidos, botones independientes de volumen y de silencio de micrófono, así como retroiluminación LED para comprobar rápidamente los modos activos.

Diseño nuevo – Diadema más ancha, acabado negro mate y teléfono de memoria HyperX Signature.

Desempeño superior – No requieren software ni caja de audio independiente, a diferencia de los audífonos de la competencia.

 

Los audífonos Cloud Revolver S estarán disponibles, a través de la red de tiendas y tiendas electrónicas de HyperX.

Los Cloud Revolver S incluyen dos años de garantía limitada y el soporte y servicio al cliente de HyperX líder en la industria. Los Cloud Revolver S se presentaron recientemente en la expo de juegos PAX East en Boston, MA.