El “Circo” llega esta noche al MUNA

https://www.youtube.com/watch?v=KXcil9q32TA

 

A las 7:00 p.m. de este viernes la familia circense Ruiz López contará su historia en el documental “Circo” el trabajo más reciente del Centro de Producción Audiovisual de la Secretaría  de Cultura (SECULTURA).

El trabajo recopila en 39 minutos la vida de Ángel Ruiz, el dueño del circo “Los Traviesos” quien comparte a lo largo del documental las dificultades y satisfacciones que la vida en el circo le ha dejado a su familia.

En el documental se plasma quién es la familia Ruiz, cómo viven, cómo se educan, dónde duermen y cuáles son sus sueños y anhelos bajo la carpa ambulante de un circo.

“Circo” se estrenará en el auditórium del Museo Nacional (MUNA) y la entrada es gratis.

Este viernes, hay programadas otras actividades artísticas en Santa Ana. En el Teatro de la Ciudad Morena se presentará el monólogo “La puta en el manicomio” por el teatro La Célula. Este evento está programado para las 2:00 p.m. y la entrada general tiene un costo de $3 y $1 para estudiantes.

Mañana sábado 23, en el Teatro Nacional de San Miguel, se tendrá un concierto de invierno con las mejores canciones del recuerdo de la década de 1960, 1970 y 1980 en la voz de la artista Patty Rugamas desde las 6:00 p.m. La entrada es gratis.