Feria de empleo este viernes en San Salvador y Santa Tecla

Foto de referencia

Las alcaldías de San Salvador y Santa Tecla realizarán, por separado, una feria de empleo este viernes 29 de agosto. Una de las ferias será exclusivamente para las perssonas con discapacidad.

Esta es una buena oportunidad para aquellos que buscan empleo para que alisten sus hojas de vida y puedan aplicar a las diferentes plazas.

La comuna capitalia será la encargada, junto a un Supermercado del país, de ofertar plazas para personas con discapacidad. La feria se realizará en las instalaciones de la alcaldía desde las 9:00 a.m. hasta las 2:oo p.m.

Las plazas disponibles son: cajeros, gondoleros, cocinera, auxiliar de carnes, auxiliar de frutas y verduras, limpieza, oficios varios en panadería y para Servipan.

Se precisó que las personas que pueden aplicar a éstos puestos son los que tengan pérdida de un miembro superior (brazo), dificultad mínima en su motricidad, pérdida mínima de audición, pérdida de visión en un ojo y dificultad mínima al caminar.

Por otra parte, la alcaldía de Santa Tecla extenderá su feria de empleo hasta el sábado 30 de agosto. Ambos días, la jornada se realizará en el Paseo El Carmen.

Este viernes el horario de la Feria será de 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. y el sábado de 8:00 a.m. hasta las 12:00 md. La comuna informó que se ofertarán 500 plazas en diferentes áreas comerciales y de servicios.