Gastronomía, jazz y obras teatrales para este fin de semana

¡Al fin es viernes! Y para escaparse de la rutina, este fin de semana ofrece una variada agenda artística y cultural que puede ser aprovechada por niños y adultos.

La diversión empieza este viernes 15 en el Paseo El Carmen en su festival de Puertas Abiertas. Durante el fin de semana La Asociación de Los Nonualcos del departamento de La Paz se tomará el Paseo El Carmen para exponer su comida típica y sus artesanías, en el marco de la celebración de los 160 años de la ciudad de Santa Tecla.

Para quienes buscan música en la noche de este viernes, la Sonora Matancera y Sonora Santanera ofrecerán un memorable concierto en el Teatro Presidente a las 7:00 p.m a un costo de $10.

Para los amantes del género jazz, habrá otro concierto con músicos nacionales, mexicanos y estadounidenses a las 7:00 de esta noche en La Casa Tomada.

Mientras tanto, la comuna capitalina ofrecerá sus tradicionales conciertos de parques en la Plaza  San José, en el Centro Histórico de la ciudad.

Para mañana sábado la agenda cambiará con la realización de una Feria de Intercambio de Saberes Indígenas en el Museo Nacional (MUNA).

Y para quienes gustan de la fotografía, se impartirá un taller gratuito en La Casa Tomada, denominado “Workshop, fotografía callejera” con William López.

Quienes quieran asistir a este taller de introducción al arte de la fotografía callejera y estudiar sus técnicas y a los mejores fotógrafos del ramo, la cita es a las 9:30 a.m.

Por último, se presentará  la obra «Frozen» en el Teatro Presidente mañana sábado en dos funciones: 11:00 a.m. y 5:00 p.m. El costo es de $6. Para más información de éste y otros eventos puede consultar la página de la Secretaría de Cultura o sus cuentas oficiales en redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here