Concejal de ARENA en San Martín se pasa a GANA

Este jueves el concejal de ARENA en la alcaldía de San Martín, Vicente Edgardo Flores, se sumó al partido GANA alegando que abandona las filas tricolor por falta de transparencia.

Junto al regidor también se incorporaron al partido naranja algunos miembros de las estructuras de ese municipio.

“Quiero formar parte de este gran equipo porque veo transparencia, lamentablemente no he visto  eso en el municipio de donde vengo en la Ciudad de San Martín, no ha habido transparencia y visión”, recalcó Flores.

Hace unos días otros concejales del municipio de Tonacatepeque, también gobernado por ARENA, se colocaron el chaleco de GANA con el cuál participarán en las elecciones municipales del próximo año.

«Con su presencia doctor Flores y todos los amigos que nos acompañan estamos convencidos que nos vamos a fortalecer y realizar un esfuerzo importante en dicho municipio”, dijo el diputado de GANA, Guillermo Gallegos.

El concejal de la comuna de San Martín, Edgardo Flores, vendrá a fortalecer el trabajo territorial de GANA junto  al Director Municipal Valentín Castro, de cara a lograr un triunfo en las elecciones municipales del 2015, precisó el partido