Renuevan fachada de condominios Jardines de América

La alcaldía de San Salvador inició este jueves con la limpieza y pintura de la fachada en los condominios Jardines de América, en San Jacinto.

Según la comuna, con este proyecto se busca mejorar el entorno en la que viven las familias para procurar un clima de paz y armonía entre ellos. Un total de 60 familias se verán beneficiadas con los trabajos de embellecimiento.

Los Condominios Jardines de América están ubicados sobre la 10ª. Avenida Sur, frente al Konrad Adenauer, en San Jacinto. Alumnos del Centro Escolar Lindon Jhonson también se sumaron a tareas de pintura y decoración de postes en la Colonia América.

El alcalde de San Salvador, Norman Quijano, verificó éstos trabajos y posteriormente se trasladó a la colonia América para inspeccionar las obras de bacheo que se realizan en el pasaje Cristobal Colón.

La Unidad de Mantenimiento Vial también realiza trabajos de bacheo sobre la Calle 12 de Octubre de la misma Colonia, precisó la comuna.

Durante esta semana se han intervenido arterias como la 1ª Avenida Sur y 2ª Avenida Sur de la Colonia Militar.

Estas acciones forman parte de la semana de intervención que se realiza en el Distrito 5. La próxima semana, serán los habitantes del Distrito 4 quienes se beneficien de las acciones similares.