Kelly, la nueva reina de Soyapango

Foto cortesía alcaldía Soyapango

La joven Kelly Brigette López Renderos se convirtió en la nueva reina de las fiestas patronales de Soyapango, de un total de 21 candidatas que aspiraban la corona.

La coronación se realizó el fin de semana pasado en la casa comunal de la colonia Guadalupe, donde cientos de personas asistieron para apoyar a su candidata favorita.

De esta manera, la alcaldía de Soyapango se prepara para celebrar sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario. Las celebraciones iniciarán este domingo 5 de octubre con el tradicional desfile del Correo, que partirá desde el complejo deportivo España, hasta la alcaldía.

La comuna informó que el campo de las ruedas estará ubicado en el complejo Carlos «El Famoso» Hernández y garantizó que la seguridad la brindarán los miembros del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM), la Policía y el Ejército, en los diferentes eventos recreativos y religiosos.

La municipalidad prepara diferentes actividades para sus fiestas patronales como: jaripeo, boxeo, serenata a la virgen, actividades para los niños, entre otras.