MITUR se alista para “El Salvador Travel Market 2014”

[Foto cortesía MITUR]

El Ministerio de Turismo (MITUR) inaugurará este jueves su propia feria de promoción turística denominada “El Salvador Travel Market 2014” que tiene como objetivo promover una relación comercial directa con mayoristas de otros países.

Este es el segundo año consecutivo que se lleva a cabo la feria turística. Las rondas de negocios se realizarán el 23 y 24 de octubre en un hotel capitalino, informó el MITUR.

Durante la feria se darán encuentros comerciales entre empresarios salvadoreños y mayoristas internacionales de Canadá y Estados Unidos.

“El Salvador Travel Market 2014 busca ofrecer a las empresas e instituciones nacionales relacionadas con el sector, un espacio propicio para la promoción de sus productos y servicios que conlleven a concretar negociaciones, creación de redes y estrechar lazos con los mayoristas invitados a la feria”, ha dicho el titular de Turismo, Napoleón Duarte.

Según Turismo, varios turoperadores mayoristas han confirmado su participación en la feria como: Lotus Holidays, Martour, Globimax, Crooked Trails, Costamar/CTM Tours, Viva Travel, Destinos Enterprises, Roadmonkey, JAF, Welcome Surf Trip, entre otras.

Previo a este encuentro, los mayoristas participaron en un pre tour en diferentes sitios del país para que los mayoristas conocieran de primera mano la experiencia que ofrecen los destinos turísticos de El Salvador, precisó el ministerio.